ALITEC SOLUTIONS CORP.

Proporcionamos equipos de alta calidad, empaques y materia prima para la producción de embutidos, lácteos y panificación así como también soluciones farmacéuticas. Adicionalmente, ofrecemos asesoría técnica, logística y soluciones que garanticen la fiabilidad de su inversión con un completo respaldo en todo momento. Alitec Solutions Corp es símbolo de constancia solidez, innovación y calidad.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos acción, soluciones concretas, oportunas, claras y con la rapidez que nuestros clientes necesitan para mantenerse firme en su posicionamiento en el mercado nacional.»

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES

Confianza:

Somos una Empresa que genera confianza siendo honestos y coherentes entre lo que creamos, comunicamos y ejecutamos, estableciendo relaciones perdurables para el logro de objetivos comunes.

Responsabilidad:

Tenemos el compromiso de cumplir nuestras obligaciones, dando siempre lo mejor de cada uno, tomando decisiones justas y a tiempo.

Seriedad:

Transformamos promesas en realidades, teniendo la firmeza de cumplir nuestra misión y alcanzar nuestros objetivos, Trabajamos por llevar a cabo nuestros procesos de forma adecuada desde el principio.

Honestidad:

Trabajamos con honradez, dignidad, equidad y solidaridad, obramos con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades.

Sentido de pertenencia:

Estamos comprometidos con la Empresa, con nuestros clientes y proveedores, con sus objetivos y metas.

NUESTROS SERVICIOS

Logística

Ofrecemos un servicio capaz de encargarse de toda la cadena logística del producto desde la procura, la gestión aduanera, el almacenamiento, distribución, la gestión de inventarios, el transporte y la distribución física, todo esto adaptado al requerimiento de cada cliente; enfocado en la optimización del proceso logístico.

Asesoría Técnica

Poseemos un equipo especializado en ensamblaje, reparación y puesta en marcha de maquinarias y equipos el cual tiene como misión principal el mantener operativa la linea de producción de nuestros clientes, de manera proactiva, efectiva y eficiente, garantizando de esta manera la satisfacción de los mismos.

SOLUCIONES EN INNOVACION

Participamos activamente con nuestros clientes como principales aliados en el desarrollo de nuevos proyectos, apoyándolos en sus planes de expansión, a su crecimiento, evolución y firme posicionamiento en mercado, generando las mejores opciones en relación a nueva tecnología, maquinarias, asesoría en la optimización de espacio físico, instalación y puesta en marcha.

Para la prestación de este servicio contamos con especialistas en el sector alimenticio, personal altamente capacitado en las máquinas que comercializamos, expertos en procesos logísticos, conformando así un equipo de excelencia que nos permite ofrecer este servicio con el máximo grado de satisfacción para nuestros clientes.